TATUAJE VIVO - LA HISTORIA

LA HISTORIA - PARTE II

Para el año 2007, la banda se va de discos misha y ahora entra a grabar para discos Denver, y graba en este mismo año 3 discos para Denver, con éxitos que ya habían sido grabados con anterioridad para discos misha, pero dándole nuevas versiones y aparte incluyendo 3 bonus track para cada disco, los discos son titulados:De que me sirve”, “Lo de ella y yo”, yNo voy a morir por tu amor”, todos los disco son grabados en los estudios Digital Studio.

Después de este cambio de disquera, la banda de tatuaje vivo graba en el 2008 su novena producción tituladaHasta la muerte”, con este disco la banda demuestra su madurez y le da un nuevo estilo a su forma de tocar rock, este disco es grabado en los Digital Studio y fue producido para discos Denver, con canciones como hasta la muerte, vida por amor y cuál es la razón, dejan vibrando a su público en las presentaciones que realizan con la gira del disco en el 2008 y 2009.

Y es en el año 2009 que salen de la agrupación Ricardo García y Javier Martínez y entran Gabriel Garduño en la guitarra y Julio Hurtado en la batería, formándose así la alineación actual de tatuaje vivo:

                Omar Castro Gómez – Guitarra y voz
                Gabriel Garduño – Guitarra líder
                Julio Hurtado – Batería
                Marcos Velázquez – Bajo y coros

Ya con esta alineación, la banda graba su más reciente material tituladoCambiando de piel”, la grabación del disco se realiza a finales del 2009 en los estudios Elith, este disco contendrá 2 canciones adicionales o bonus track, el material aun no ha salido a la venta en el 2010.

Aparte de su discografía, tatuaje vivo a participado discos de acoplados como 15 rolitas de amor vol. 8 con la canciónNo voy a morir por tu amor”, en los discos de tributos a El Haragán y Cía. y Liran’ Roll con las rolas “Otro día” y “Dulce Ivonne” respectivamente, además de participar en el vol. 4 de Grandes éxitos a nuestro estilo con la canción Quizás tengas razón”.

Actualmente la agrupación en este 2010 grabo el disco “Con la guitarra al cuello”, pero ahora para discos Denver con 2 bonus tracks, y se encuentra en gira promocionando su más reciente material “Cambiando de piel”.

Cada vez esta banda está siendo más aceptada por muchos rockeros en cada evento que se presenta, y sus rolas son entonadas por la banda seguidora del buen rock and roll y de esta excelente banda de rock mexicano.


hcnsaintrock


Esta publicación fue posible por la autorización y cooperación de Omar Castro, quien es vocalista del grupo Tatuaje Vivo, quien nos facilito toda la información para poder realizar la historia de la banda.

Palabras de la banda Tatuaje Vivo: Un saludo para mi valedor Herminio Cruz, con mucho rock and roll, chido por el apoyo al tatuaje vivo.
Atte. Omar Castro

----------------------------------------------------------------------------------